Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En el año 1.964  se creo la compañía HARTUNG & CIA  S.A. concesionario exclusivo para la línea LANDER EN COLOMBIA, impactando  inicialmente con su línea de  Removedores, Desodorantes y Talcos los cuales en su momento fueron lideres en el mercado.

La marca LANDER fue creada en New Jersey  EEUU en 1.920 con el propósito de ofrecer productos de alta calidad y precios accesibles, respondiendo a las necesidades de los consumidores.

Los productos LANDER han sido desarrollados a través de estudios científicos con altos estándares de calidad, que garantizan su eficacia y seguridad.

Actualmente la marca LANDER se encuentra en mas de 100 países alrededor del mundo.

MISIÓN

Somos una empresa con dedicación completa y especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos  de aseo personal, cosméticos y cuidado de la piel,  de optima calidad, que se ofrecen al consumidor a precios razonables y acordes con sus exigencias. Con base en  investigaciones  científicas y técnicas,  desarrollamos fórmulas y elaboramos productos cuyas especificaciones son  clínicamente comprobadas, para garantizar su calidad, estando siempre a la vanguardia de las exigencias y satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores.

VISIÓN

Seguir involucrando los avances tecnológicos y científicos en nuestras formulaciones para continuar fabricando y comercializando productos de aseo personal, cosméticos y cuidado de la piel,  manteniendo siempre los máximos estándares de calidad, todo esto con el fin de posicionarse como el número uno en el mercado nacional en el año 2.020.